Scioli: “Sólo unos pocos como Antonio Cafiero son reconocidos por sus adversarios”

El gobernador bonaerense destacó hoy la “sabiduría y militancia” de Antonio Cafiero y afirmó que pocos dirigentes como él “adquieren un prestigio tal que son reconocidos por propios y adversarios”.

En su cuenta oficial de Twitter, Scioli despidió al histórico dirigente peronista con una serie de mensajes en la que destacó que fue “un peronista querido y respetado por todos los argentinos”.

“Decir que lo queríamos no alcanza, me animo a asegurar que lo venerábamos por su sabiduría y su militancia”, remarcó el mandatario bonaerense y señaló que “en política sólo unos pocos como Antonio adquieren un prestigio tal que son reconocidos por propios y adversarios”.

Tras recordar que le hizo un homenaje “en vida” en el Teatro Argentino de La Plata, Scioli indicó que “en momentos difíciles de la transición democrática, Cafiero supo respaldar las instituciones por eso es inolvidable la imagen de él junto al presidente Raúl Alfonsín compartiendo el balcón de Casa Rosada”.

“Toda su vida, desde el primer gobierno del Presidente Perón, la consagró al movimiento nacional justicialista”, añadió Scioli en sus tuits, que finalizó enviando su “más sentido pésame” a la familia; en especial a Santiago y Francisco que son funcionarios del gobierno bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.