spot_img
InicioSociedadDirigentes recuerdan y destacan el legado de Antonio Cafiero

Dirigentes recuerdan y destacan el legado de Antonio Cafiero

Juan Abal Medina lamentó que se fue “un grande de la Política y del Peronismo” y envió a su familia “toda el afecto y la fuerza”, mientras que Ricardo Alfonsín resaltó el “talante democrático, opositor leal, amigo generoso” del dirigente peronista, fallecido hoy a los 92 años.

Por su parte, Mario Ishii dijo vía Twitter: “Dolor por la muerte del compañero Antonio Cafiero. Un gran dirigente polí¬tico de nuestro país”

Leopoldo Moreau: “Se fue un gran político. Antonio Cafiero, el presidente que no fue por ser fiel a la democracia”.

Omar Plaini: “Dolor por la muerte del Compañero Cafiero”.
Carlos Brown: “Cafiero Jefe Renovación Peronista, Gobernador Buenos Aires, gran Senador Nacional, reconocimiento y afecto personal y el recuerdo pueblo peronista”.

Baldomero Alvarez: “Hoy se fue un gran amigo y compañero. Gracias Antonio Cafiero por todo lo que nos enseñaste y aportaste al peronismo”
Ricardo López Murphy: “Envío mi pésame a la familia y amigos de Antonio Cafiero. A pesar de nuestras diferencias políticas, se nos va un demócrata republicano”.

Daniel Filmus: “Un gran dolor la muerte de nuestro querido compañero Antonio Cafiero. Siempre estuvo dispuesto a jugarse por el movimiento y por la patria”.

Julio Cobos: “Falleció Antonio Cafiero, actor fundamental en el proceso democrático argentino. Mi reconocimiento a su figura y condolencias a familiares”.

Jorge Telerman: “Antonio Cafiero renovó y democratizó el peronismo. Su firmeza ante la sublevación carapintada del ’87 consolidó la transición democrática”.

Fernando “Chino” Navarro: “Dolor por la muerte de Antonio Cafiero, uno de los mejores hombres que el peronismo le aportó al país. ¡Hasta siempre querido compañero!”.

Gustavo Marangoni: “Hasta siempre compañero. Gracias por la renovación, el balcón de Semana Santa del 87 y la democracia interna”.
Eduardo Amadeo: “Todas las mañanas pregúntense para que hacen política; si no encuentran una respuesta noble, váyanse. La enseñanza del querido Antonio Cafiero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares