Inicio Sociedad Dirigentes recuerdan y destacan el legado de Antonio Cafiero

Dirigentes recuerdan y destacan el legado de Antonio Cafiero

Juan Abal Medina lamentó que se fue «un grande de la Política y del Peronismo” y envió a su familia “toda el afecto y la fuerza», mientras que Ricardo Alfonsín resaltó el “talante democrático, opositor leal, amigo generoso” del dirigente peronista, fallecido hoy a los 92 años.

Por su parte, Mario Ishii dijo vía Twitter: «Dolor por la muerte del compañero Antonio Cafiero. Un gran dirigente polí¬tico de nuestro país»

Leopoldo Moreau: «Se fue un gran político. Antonio Cafiero, el presidente que no fue por ser fiel a la democracia».

Omar Plaini: «Dolor por la muerte del Compañero Cafiero».
Carlos Brown: «Cafiero Jefe Renovación Peronista, Gobernador Buenos Aires, gran Senador Nacional, reconocimiento y afecto personal y el recuerdo pueblo peronista».

Baldomero Alvarez: «Hoy se fue un gran amigo y compañero. Gracias Antonio Cafiero por todo lo que nos enseñaste y aportaste al peronismo»
Ricardo López Murphy: «Envío mi pésame a la familia y amigos de Antonio Cafiero. A pesar de nuestras diferencias políticas, se nos va un demócrata republicano».

Daniel Filmus: «Un gran dolor la muerte de nuestro querido compañero Antonio Cafiero. Siempre estuvo dispuesto a jugarse por el movimiento y por la patria».

Julio Cobos: «Falleció Antonio Cafiero, actor fundamental en el proceso democrático argentino. Mi reconocimiento a su figura y condolencias a familiares».

Jorge Telerman: «Antonio Cafiero renovó y democratizó el peronismo. Su firmeza ante la sublevación carapintada del ’87 consolidó la transición democrática».

Fernando «Chino» Navarro: «Dolor por la muerte de Antonio Cafiero, uno de los mejores hombres que el peronismo le aportó al país. ¡Hasta siempre querido compañero!».

Gustavo Marangoni: «Hasta siempre compañero. Gracias por la renovación, el balcón de Semana Santa del 87 y la democracia interna».
Eduardo Amadeo: «Todas las mañanas pregúntense para que hacen política; si no encuentran una respuesta noble, váyanse. La enseñanza del querido Antonio Cafiero».