General Pacheco disfrutó de una nueva peña del FR Tigre

El intendente, Dr. Julio Zamora encabezó el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de jubilados y pensionados “El Zorzal”, dónde compartió un almuerzo junto a una multitud que se acercó para acompañar el proyecto político a nivel local y nacional.

Con la idea de promover su mensaje, así como sus acciones e ideas, el Frente Renovador Tigre realizó una nueva peña “Por el país que queremos” en el Centro de Jubilados y Pensionados “El Zorzal”, en la localidad de General Pacheco. Allí, cientos de vecinos siguieron de cerca cada detalle de una jornada que trasmitió esperanza y futuro.

Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, expresó: “El objetivo es mantener este tipo de encuentros y que nos conozcan un poco más. Mediante la política podemos hacer muchas cosas, mejorar nuestra ciudad y entre todos construir un país mejor. Miramos al futuro y queremos ver una Argentina con igualdad, más trabajo, más seguridad y menos inflación”.

6 peña en el zorzal

“Todos los presentes comparten un mismo sueño: que nuestro referente Sergio Massa sea Presidente de la Nación el año que viene. Queremos lograr que cada vez más vecinos se sumen a la idea que tenemos, que queremos un país distinto, mejor, y que aquellas cosas que hicimos en Tigre se repliquen a nivel nacional”, finalizó Zamora.

En este sentido, Alejandra Nardi, presidenta del HDC, contó: “Como todas las semana vivimos estas fiestas folclóricas en diferentes barrios de Tigre, con un clima festivo que convoca a todas las familias. Seguimos haciendo de este Pacheco un lugar mejor, como también vamos a tener un país mejor junto a Sergio Massa y Julio Zamora como intendente”.

Por su parte, Teresa Paunovich, referente de General Pacheco, manifestó: “Vivimos una jornada bellísima, disfrutando de un almuerzo y música autóctona durante todo el día. Nos parece una buena oportunidad de encuentro, donde se puede transmitir el sentir del pueblo en cada reunión de estas características”.

8 vecino saluda al intedente zamora

Durante la jornada más de 300 vecinos disfrutaron de esta nueva peña “Por el país que queremos”. Pudieron intercambiar ideas y dialogar con el intendente y los referentes del Frente Renovador de General Pacheco. Además fueron agasajados con diversos shows a cargo del Ballet de talleres de folclore y tango de El Zorzal, grupos musicales “Ya está basta”, “Las Mandingas”, “Sergio Agüero” y “Dúo Provinciania”.

Estuvieron también presentes durante la peña, los referentes del Frente Renovador: Ana Grandi, Adrián Gastaldi, Carlos Araujo, Tedi Leguizamon, Claudio Innocenzi, Felipe Páez, Antonio Hermidas, Hugo Montesano, Juan Baldo, Jorge Watson, Gregorio Correa, Julia González, Julio Nocioni, Daniel Zorzoli, Oscar Taborda, y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.