spot_img
InicioClub Atlético Tigre“La confianza se recupera con resultados”

“La confianza se recupera con resultados”

Tras el uno a cero ante Gimnasia de La Plata, Gustavo Alfaro brindó su conferencia de prensa y arrojó su análisis acerca del cuarto triunfo consecutivo del Matador,

“Gimnasia había pasado por una gran presión debido a los clásicos y la Copa Sudamericana, y venía de un triunfo importante. Es un equipo con trabajo y que cuida la pelota. Es un partido en el que había que ser perseverante y estar preparado para la lucha” comenzó diciendo el DT.

Y amplió: “Tuvimos algunas chances en el primer tiempo y en el segundo rápidamente pudimos ponernos en ventaja. Gimnasia comenzó a empujar pero pudimos aguantar bien y pudimos quedarnos con los tres puntos. No se si fuimos superiores pero sí fuimos eficaces para conservar el uno a cero”.

“Hicimos un desgaste importante para tratar de equilibrar la lucha de Gimnasia y se sintió. Con los cambios en el segudo tiempo buscamos más velocidad pero no pudimos aprovecharlo. Es normal que con un partido apretado aparezca la fatiga y el cansancio” concluyó sus dichos sobre el encuentro.

Luego, fue el turno de las palabras de elogio para sus jugadores que alcanzaron los 16 puntos en el torneo, con un partido por jugar y a ocho fechas del final. “Estoy convencido de este equipo. La confianza se recupera con resultados. A veces uno lucha mucho tiempo para ganar y ese esfuerzo no se ve recompensado con una victoria. A los jugadores siempre les digo que quiero que los equipos que vengan a Victoria tengan que esforzarse mucho para sacarnos los tres puntos” expresó Alfaro.

“Siempre pienso en ganar, en ser protagonista, en clasificar a las Copas. Este equipo tiene muy buenos jugadores de fútbol pero tenemos que lograr un orden y una seguridad que permita que el equipo pueda empezar a crecer” finalizó.

http://catigre.com.ar/

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -