Juan Andreotti presentó 11 nuevos camiones y móviles para la flota del Municipio

El Intendente de San Fernando sumó vehículos que servirán para tareas de Espacios Públicos y Obras Públicas: dos hidroelevadores, cuatro volcadores, tres camiones playos y dos camionetas utilitarias para mantenimiento. “Los trabajadores municipales hacen sus tareas desde el corazón para tener una ciudad más linda e incorporar estos camiones permite contar con mejores herramientas para el cuidado y seguir renovando y mejorando la calidad de nuestros servicios”, dijo Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de vehículos que todos los días prestan servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Para ampliar la dotación de maquinarias y móviles en la vía pública, el Intendente Juan Andreotti, presentó 11 flamantes camiones adquiridos con fondos municipales, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.

“Año tras año incrementamos los servicios para el cuidado de nuestra ciudad desde la Secretarías de Obras Públicas y Espacios Públicos”, destacó Andreotti y continuó: “Los trabajadores municipales hacen sus tareas desde el corazón para tener un San Fernando más lindo e incorporar estos camiones permite contar con mejores herramientas para el cuidado”.


“Desde el Municipio no solo se realiza la obra pública sino también el mantenimiento y la recolección de residuos, y estos vehículos van a ayudar a seguir renovando y mejorando la calidad de nuestros servicios”, concluyó el Jefe Comunal.

Los nuevos vehículos son dos hidroelevadores, cuatro volcadores, tres camiones playos y dos camionetas utilitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.