Llega una nueva edición de Bicicine, el clásico de verano de San Isidro

Del 10 al 13 de febrero habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas variadas al aire libre. Será a partir de las 21:00 en Pacheco y el río, Martínez, y en el parque público del Golf de Villa Adelina.

San Isidro tiene una amplia agenda de propuestas para aquellas personas que disfrutan de sus vacaciones en la ciudad.

Una de ellas es el clásico Bicicine + Foodtrucks que del 10 al 13 de febrero invitará a vecinos y visitantes a disfrutar de una programación de películas que incluirá infantiles, comedias, dramas y películas consagradas de la pantalla grande.

La propuesta, que tendrá también opciones gastronómicas para todos los gustos, se llevará a cabo en Pacheco y el río, Martinez, y este año sumará un nueva sala al aire libre: el parque público del Golf de Villa Adelina (José M. Moreno y Colombres).

El proyector se encenderá el miércoles 10 de febrero a las 21:00, horario en el que se realizarán todas las funciones, en la Playa de Pacheco y el río, Martínez, con “Paddington” (2014), una comedia inglesa de aventuras con Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman para el público infantil y más grande también.

En el mismo lugar, con vista impecable del río y de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 11 se proyectará “Mi gran oportunidad” (Reino Unido/2013), una comedia dramática basada en una historia real con James Corden y Alexandra Roach.

El viernes 12, en el Golf de Villa Adelina, José M. Moreno y Colombres, un clásico, “E.T. El Extraterrestre” (EE.UU/1982), de ciencia ficción y del eterno Steven Spielberg.

Ahí mismo, el sábado 13 bajará el telón “El cartero” (Italia/1994), imperdible, entre la comedia y el drama, para reír y llorar de emociones.

Un evento único para concurrir en bici y reposeras, con la única condición de respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Para conocer la programación completa del ciclo de espectáculos de verano, ingresar a www.sanisidro.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.