El Municipio abre nuevamente la convocatoria de microcréditos a tasa 0% para las pequeñas empresas

La inscripción al Programa Sostén será del 10 al 12 de febrero, y se obtendrán préstamos de hasta $30.000

El Municipio de Morón lanza la cuarta convocatoria del Programa SOSTÉN, el cual a través de microcréditos a tasa cero de $25.000 y $30.000 pesos, busca promover el crecimiento y reducir el impacto económico ocasionado por la pandemia de Covid-19 en las pequeñas empresas del distrito.

Los préstamos deberán ser devueltos en 10 cuotas fijas sin interés, y podrán acceder las empresas cuyas actividades económicas no esenciales fueron afectadas por la pandemia. Se contemplarán las peluquerías y centros de estética, peloteros y salones de eventos, gimnasios, emprendimientos de indumentaria y calzado, mercerías, micros de transporte escolar, centros educativos, entre otros.

Para inscribirse es necesario que, además de estar radicadas en el partido de Morón, sus titulares cumplan con las siguientes condiciones: inscripción en AFIP por actividades realizadas en el distrito de Morón; inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos, ARBA; no tener otro ingreso como empleado/a en relación de dependencia; habilitación municipal, en caso de tratarse de comercios y ser titular de una cuenta bancaria (o contar con una cuenta DNI banco Provincia de Buenos Aires). Asimismo, para la selección final se tendrá en cuenta los criterios tendientes a la igualdad de género y la distribución territorial dentro del distrito.

La inscripción será el 10, 11 y 12 de febrero a través de la Web oficial del Municipio de Morón www.moron.gob.ar.

Para más información y/o consultas, pueden comunicarse por WhatsApp al 11-3956-8675 (Secretaría de Desarrollo Económico Local, Empleo y Economía Social del Municipio) o vía mail a microcreditos@moron.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.