Cayó un peligroso delincuente que fue denunciado por varios vecinos del barrio Saboya de Matheu

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó la detención de un delincuente que era intensamente buscado, imputado por venta de droga y tenencia de arma de fuego y arma blanca, con las que amedrentó en reiteradas oportunidades a varios vecinos del barrio Saboya de Matheu.

Luego de un intenso trabajo de investigación, personal de la subcomisaría de la localidad, del Grupo Táctico de Operaciones (GTO), de manera conjunta con miembros del destacamento del barrio El Cazador y de la Policía Local, realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°3 de Escobar en la calle Reina Elena al 1200.

El operativo arrojó un resultado positivo, lográndose la detención de un hombre mayor de edad, un delincuente que era intensamente buscado. A su vez, se secuestraron en el lugar 18 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína con un pesaje individual de 4 gramos y otro con 11,3 gramos de picadura de marihuana, listos para ser comercializados. Por último, en la vivienda se incautó un machete y una pistola calibre 22 junto a 23 cartuchos intactos del mismo calibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.