Deportistas de San Isidro compiten en los Juegos Bonaerenses

La delegación sanisidrense partió esta madrugada hacia la ciudad de Mar del Plata, sede del torneo que empieza hoy y termina el viernes 17 de octubre. Se presentan futsal, atletismo, natación, vóley, tejo y sapo.

Esta madrugada partió hacia Mar del Plata la delegación de deportistas que representarán a San Isidro en los Juegos Bonaerenses 2014.

En la competición, que empieza esta tarde y sigue hasta el viernes 17 de octubre, participarán un grupo de juveniles y uno de adultos mayores.

Los jóvenes se presentarán en las disciplinas de futsal, atletismo, atletismo especial intelectuales y natación. Sus equipos están integrados por atletas del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro, el Colegio Goethe, el Colegio St. John’s, la Escuela Media Nº 13, el Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), y la Escuela de Educación Especial Nº 503.

Los adultos mayores, que son parte del programa Juventud Prolongada de la Dirección de la Tercera Edad, competirán en vóley adaptado, tejo mixto y sapo femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.