spot_img
InicioClub Atlético TigreGodoy Cruz (Mza.) vs. TIGRE - La previa

Godoy Cruz (Mza.) vs. TIGRE – La previa

Este miércoles, desde las 18:10hs, Tigre visitará Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por el encuentro postergado de la fecha 8 del Torneo de Primera División 2014. Germán Delfino será el árbitro en el estadio Mundialista.

Así llega Tigre

Tigre viene de ganarle 1 a 0 a Gimnasia LP, el último fin de semana, con un tanto de penal de Carlos Luna. El Chino es el goleador del equipo con cuatro goles.

Con este triunfo, el Matador alcanzó su cuarto triunfo consecutivo y se encuentra invicto en el torneo local desde la llegada de Gustavo Alfaro. Suma 16 puntos, con 5PG, 1PE y 4PP. Marcó 19 goles y recibió 8.

Por la próxima fecha, recibirá a Arsenal de Sarandí en Victoria. En principio, el partido está pautado para el lunes 20 de octubre a las 20:30hs.

Así llega Godoy Cruz

El Tomba igualó 3 a 3 con Lanús, como visitante, en su último partido. Rubén Ramírez, Jaime Ayoví y Claudio Aquino marcaron los goles. Tiene 10 puntos en el torneo, debido a 2PG, 4PE y 4PP. Marcó 13 goles y recibió 19.

Por la fecha 12, recibirá a Boca Juniors. El partido está pautado para el domingo 19 de octubre a las 21:30hs.

El árbitro

Germán Delfino nació el 4 de mayo de 1978 en Ramos Mejía. Dirige en Primera Divisióndesde 2010. A Tigre lo arbitró en seis partidos, con un triunfo, dos empates y tres derrotas. El último fue la victoria por 2 a 0 a Newell’s, con goles de Sebastián Rusculleda y Gastón Díaz

Concentrados

Tras el triunfo del último viernes, Gustavo Alfaro tuvo algunos entrenamientos para definir los concentrados para enfrentar a Godoy Cruz. Martín Galmarini es el único marginado, debido a sus cinco amarillas.

Los concentrados son: Javier García, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Joaquín Arzura, Facundo Sánchez, Facundo Bertoglio, Kevin Itabel, Sebastián Rincón, Carlos Luna, Nicolás Navarro, Walter Acevedo, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Pablo Vitti, Leandro Leguizamón, Lucas Janson, Sebastián Rusculleda y Leandro Garate.

En tanto Carlos Mayor, DT del Tomba, decidió concentrar a: Emanuel Aguilera, Claudio Aquino, Jaime Ayoví, Gonzalo Cabrera, Lucas Ceballos, Guillermo Cosaro, José Luis Fernández, Leandro Fernández, Rolando García Guerreño, Daniel González, Luis Jeréz Silva, Sergio López, Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Rubén Ramírez, Rodrigo Rey, Diego Rodríguez y Fernando Zuqui.

El historial

Tigre y Godoy Cruz disputaron 12 partidos en Primera División. Con ocho triunfos para el Matador, dos para el Tomba y misma cantidad de empates. El último fue un empate 0 a 0 en Victoria por la fecha 8 del Torneo Final 2014.

 

www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -