El Teatro Seminari abrió una convocatoria para que compañías teatrales independientes puedan volver a la actividad en su sala

El Teatro Seminari abrió la convocatoria a compañías teatrales independientes del partido de Escobar y de toda la región, para sumarse a la programación del ciclo “Teatro Independiente del Seminari”. El objetivo es brindar un espacio a las distintas expresiones artísticas que, por el contexto de la pandemia, se vieron imposibilitadas de desarrollar su actividad durante el 2020.

La convocatoria está abierta hasta el 20 de marzo. Los interesados deberán enviar por correo electrónico a teatroseminari@escobar.gob.ar el siguiente material: nombre de la compañía, número de integrantes, historia de la compañía, nombre de la obra, su sinopsis, duración y requerimientos técnicos de la misma; material fotográfico y video de la obra y datos del contacto.

El Teatro Seminari es uno de las pocas salas nacionales que reabrió sus puertas durante la pandemia, ya que cuenta con un estricto protocolo de bioseguridad que garantiza el distanciamiento, limpieza, desinfección y un sistema de ventilación natural. Para conocer la cartelera completa se debe ingresar a https://www.escobar.gob.ar/escobarcultura/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.