Vicente López: apertura de la escuela de skate y BMX freestyle

Ya se encuentra abierta la inscripción para las clases de skate, patín y BMX freestyle, que tendrán lugar en el Campo Municipal N° 3, ubicado en Lavalle y el río.

Habrá dos niveles, principiante y avanzado, y es requisito indispensable contar con tapaboca y alcohol en gel para asistir a las clases.

Para el adecuado cumplimiento de los protocolos COVID-19, los cupos son limitados, a fin de respetar la distancia social.

En la apertura estuvo presente Fabián Turnes, secretario de deportes de la Municipalidad de Vicente López, quien indicó que “para iniciarse en la actividad primero tienen que escribir a nuestro campo3@vicentelopez.gov.ar porque allí le van a pasar toda la información sobre los protocolos y los reglamentos de usos”.

Turnes recalcó que en el polideportivo habrá siempre un médico presente “para garantizar la seguridad de los que vengan a disfrutar de la actividad”.

Por su parte, Leandro, padre de un chico, comentó

que “vimos que comenzaron con la construcción de las pistas y nos entusiasmamos con la idea de poder venir y participar en este lugar que está excelente”

Los diferentes horarios de las clases son: martes y jueves de 16,30 a 17,30 y de 17,45hs a 18,45 y sábados de 10.30 a 11.30 y 11,45 a 12,45. Se puede asistir dos o tres veces por semana y la edad mínima es de 6 años.

En tanto, la pista libre funciona de martes a sábado en los horarios que no hay clases

Los cupos son limitados hasta 15 estudiantes por turno y las clases son pagas.

Para inscribirte hay que ser socio de la Secretaría de Deportes o contactarte a campo3@vicentelopez.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.