spot_img
InicioEscobarEscobar continúa con los trabajos de repavimentación, bacheo y renovación del alumbrado...

Escobar continúa con los trabajos de repavimentación, bacheo y renovación del alumbrado público en todas las localidades del distrito

Dentro del plan de infraestructura urbana que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, prosiguen las tareas de bacheo, repavimentación y renovación del alumbrado público en las seis localidades del partido.

En Garín, se aplicó una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor y seis metros de ancho luego de reconstruir sus bases en la calle Falco entre Cabildo y Luis Resio. Además, se repararon 43 luminarias y se realizaron 10 relevamientos de luces que serán arregladas en los próximos días.

Por su parte, en el barrio Los Pinos de Maquinista Savio, comenzó una obra de repavimentación que abarca a las calles Mocoví, Lavalle y Callao y su objetivo es mejorar sustancialmente la circulación vial en dicha zona.

En Belén de Escobar, se llevaron adelante trabajos de bacheo en los siguientes puntos: Las Orquídeas y Los Junquillos; Estrada y General Paz; Mermoz Sur y Sargento Lemos; César Díaz y Colón; Travi, entre Hipólito Yrigoyen y Asborno; Asborno, entre Callao y Santa Fe; y Sarmiento, entre Tapia de Cruz y Estrada. También se repararon 133 luces y se realizó el relevamiento de otras 48.

Por último, entre las localidades de Ingeniero Maschwitz, Matheu, Loma Verde y Maquinista Savio, se repusieron 113 luminarias y se relevaron 45 que serán recambiadas durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares