Lucas Ghi supervisó el avance de obras de bacheo en Villa Sarmiento

Las tareas, que se enmarcan en el Plan Intensivo de Bacheo y Asfalto, se llevan adelante en la calle Chile, entre Toscano y Bariloche, y el tramo entre Bariloche y Av. Presidente Perón.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió el avance de las obras de bacheo que lleva adelante el Municipio en Villa Sarmiento. Las mismas se ejecutan en la calle Chile, entre Toscano y Bariloche, y el tramo entre Bariloche y Av. Presidente Perón.

Las tareas consisten en la sustitución de la base y el hormigón de la capa de rodamiento de calzada y tomado de juntas, como así también, el calzado con tierra detrás de los cordones.

Cabe destacar, que estos trabajos se están repicando también en la localidad de Morón sur, donde en los próximos días serán habilitas las tareas de pavimentación realizadas en las calles Oruro, M. Teresa de Calcuta y Soldado Cañete.

Dichas obras, se enmarcan en el Plan Intensivo de Bacheo y Asfalto que cuenta con una inversión final de alrededor de 600 millones de pesos para mejorar el estado de las calles de todos los barrios del distrito.

Participaron de la recorrida, el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich y la directora de la UGC Nº7, Victoria Babjaczuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.