San Miguel: nueva mesa técnica con personal de Salud

En el marco del acuerdo llevado adelante en las últimas semanas con los gremios de trabajadores municipales de San Miguel, para la creación de una mesa técnica de relaciones laborales dedicada especialmente al área de salud, hoy se realizó una nueva reunión en la que se analizó la situación de los trabajadores del área de enfermería.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal con la presencia del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, Abel Venecia; del secretario General del Ejecutivo, Francisco Nigro; del subsecretario de Legal y Técnica, Lorenzo Devoto. También estuvieron presentes Ana Maseda, histórica referente de enfermería del Hospital Larcade, y el conductor de ambulancias, Carlos Scherjmam.

A partir de esta mesa laboral, se llegó a un acuerdo para otorgar una serie de recategorizaciones en el área de enfermería. Y se analizaron temas relacionados al cómputo de horas extra, a la carrera administrativa y una revisión de los salarios mínimos, entre otros puntos que seguirán siendo tratados en próximas reuniones.

El primer encuentro se había llevado adelante con personal de SAME, uno de los sectores involucrados en el conflicto del Hospital Larcade. Luego se siguió con personal técnico y ahora con enfermería. El objetivo es continuar esta serie de reuniones con los distintos servicios y áreas del sistema de salud municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.