Zárate recibió al senador provincial Adrián Santarelli y a la presidente del HCD de Lomas de Zamora

El Municipio de Zárate, recibió la visita de referentes que integran la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), quienes llegaron al distrito para recorrer distintos clubes que cumplen un rol social y deportivo de gran importancia en la ciudad.

Se acordaron acciones mancomunadas que aspiran al fortalecimiento institucional de los clubes locales, instituciones que son el primer acercamiento a la problemática social del barrio, actuando como contención de los sectores más vulnerables de la comunidad.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Ariel Ríos y el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Darío Raffo, recibieron, en representación del Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro, al senador provincial, Adrián Santarelli y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y presidenta de la UNCB, Marina Lesci, el vicepresidente de la UNCB, Claudio Rial, el secretario de la entidad y director de Deportes del partido de Almirante Brown, Jonathan Frisa, y los miembros de la UNCB, Juan Pablo Ragonese, Diego Indycki y Gustavo Corbalán.

Los funcionarios e integrantes de la UNCB, fueron acompañados por el Presidente del H.C.D Ariel Ríos, el Secretario de Desarrollo Humano Darío Raffo y la Directora General de Deportes Cintia Álvarez, al club Mitre de nuestra ciudad, ubicado en la Avenida Perú y French, y al club Saavedra, ubicado en la calle Saavedra al 2800, donde observaron las instalaciones, dialogaron con miembros de la comisión directiva de ambas entidades y observaron el trabajo que realizan para niñas y niños a través del deporte.

“Los clubes de barrio son formadores de personas de bien, por eso es tan importante que trabajamos juntos para su desarrollo y crecimiento, esto será un esfuerzo compartido entre la Unión nacional de Clubes, el Municipio, los movimientos sociales y el ministerio de Desarrollo Social”, aseguró Lesci.

La Unión Nacional de Clubes de Barrio, organismo que cuenta con personería jurídica (Leg. 175131 /Matrícula 39309), es una institución dedicada a fomentar el fortalecimiento y crecimiento institucional de los clubes de barrio, nucleando a miles de instituciones de todo el país. Actualmente es presidida por Marina Lesci, el vicepresidente es Claudio Rial, el secretario general es Jonathan Frisa, y la Mesa Nacional está conformada por representantes de las filiales de los distritos y provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.