Tres de Febrero: inauguran dos nuevas plazas en Ciudadela

El domingo 7 de marzo, el Municipio invita a los vecinos a participar de la presentación de las nuevas plazas Ramón Lista y Héctor Carnip

Este domingo 7 de marzo, la Municipalidad de Tres de Febrero convoca a los vecinos en Ramón Lista y Fragueiro, Cuidadela, para inaugurar las nuevas plazas Ramón Lista y Héctor «Turco» Carnip. Habrá actividades deportivas y culturales para toda la familia y espectáculos en vivo.

Las nuevas plazas forman parte del plan integral de puesta en valor de Ciudadela que busca renovar el barrio y su espacio público para mejorar la vida de los vecinos y vecinas. La transformación de estos parques incluyen área de juegos y descanso y dos nuevas canchas en Héctor Carnip: una de fútbol-tenis y otra de básquet de 3×3.

Para elegir el nombre de la plaza deportiva, la Municipalidad lanzó una votación digital con diferentes instancias donde ganó Héctor «Turco» Carnip, en honor a un querido vecino de Ciudadela que dedicó su vida a la comunidad deportiva del barrio.

Cronograma completo de actividades:

16.30 horas: covers acústicos por Enrique Calba

16.30 horas: pintura en atriles (toda la jornada)

16.30 horas: fútbol-tenis (toda la jornada)

16.45 horas: juego teatral a cargo de Lorena Pángaro

17.00 horas: folclore por Nelly Soria

17.00 horas: entrenamiento de básquet (toda la jornada)

17.30 horas: entrenamiento de fútbol (toda la jornada)

17.30 horas: La Masa

17.30 horas: clase de ritmos

18.15 horas: clase de ritmos

18.45 horas: Cumbia por Fernando Fuentes

Las plazas son parte del plan de obras para transformar Ciudadela y que incluyen trabajos en el Centro Comercial Perín, nuevas oficinas municipales en el Centro Cultural Olmedo, nuevo sendero aeróbico y bicisenda en Maldonado, mejoras en la ciclovía Maipú, renovación de veredas de San Martín y Elizalde, colocación de una guardería de la biciletas y el nuevo CEDEM 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.