Hospital Municipal de Zoonosis Escobar: 5000 mascotas atendidas y 31 nuevas adopciones en lo que va del año

Desde el comienzo del año, el Hospital Municipal de Zoonosis Escobar “Doctor Augusto Godnic” realizó más de 1500 atenciones clínicas y 1500 cirugías de esterilización. Asimismo, se viene llevando a cabo un operativo territorial de vacunación antirrábica en distintos barrios del distrito, mediante el cual ya se vacunaron 2000 mascotas.

Por otro lado, se gestionaron 31 adopciones responsables a través de la campaña #AdoptáNoCompres, de perros y gatos rescatados de la vía pública y posteriormente atendidos en el hospital. Los interesados en adoptar, encontrarán en www.escobar.gob.ar/portaldemascotas/ la ficha de cada animal, con su nombre y una descripción general. Luego se debe coordinar una entrevista a través de WhatsApp al número 11 5063-9423 o por mensaje directo en las redes sociales de @zoonosisescobar. Los trámites de adopción se realizan en el Hospital Municipal de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas. Para mayor información, se puede llamar telefónicamente al 0348 426-2809 o ingresar al sitio web del portal.

En cuanto a las cirugías de esterilización, el hospital cuenta con un sistema de turnos vía WhastApp. La asignación se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 horas, a través de un mensaje al número 11 2652 9598. La persona deberá enviar por escrito su nombre, apellido y DNI, y se le asignará un día y horario para la cirugía. Es importante aclarar que los turnos son intransferibles y no se tendrán en cuenta los mensajes recibidos fuera del horario establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.