La Provincia licitó un tramo de la obra de pavimentación y duplicación de calzada de la Ruta 25

Los trabajos se realizarán en el partido de Moreno.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la obra en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 24 y la calle J. Verdaguer, sobre una longitud de 3.960 metros.

“En el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof, ya llevamos más de 90 obras licitadas para distintos puntos del territorio bonaerense”, explicó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino. Quien a su vez, agregó: “La reactivación de la obra pública no solo da respuesta a reclamos históricos de las y los vecinos, sino que también genera puestos de trabajo e impulsa la economía”.

En la misma línea, la secretaria de Obras Públicas de Moreno, María Giménez, expresó: “Estamos muy felices por presenciar este acto licitatorio, ya que estas mejoras son fundamentales para la seguridad vial de la región”.

Características de las intervenciones:

Los trabajos contemplan la iluminación, semaforización de dos intersecciones, señalización horizontal y vertical y la ejecución de veredas y refugios peatonales en paradas de colectivos –que serán acompañados por dársenas-. Asimismo, se reemplazará una alcantarilla, como así también el puente ubicado sobre el Arroyo Las Catonas.

Para dicha obra, cuyo presupuesto oficial es de $471.798.696,13, se presentaron 9 oferentes.

Del acto también participaron la gerenta de Administración de Vialidad, Alejandra Golner; el gerente Técnico de la Repartición, Pablo Morano; y representantes de las empresas oferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.