Tigre otorgará $7.500 en concepto de ayuda escolar a sus trabajadores municipales

El monto será abonado el próximo viernes 12 de marzo. La medida del gobierno local busca paliar la inflación y el contexto económico, en el marco de la pandemia por el COVID-19; y facilitar el desarrollo de la escolaridad.

El Municipio de Tigre anunció el pago de $7.500 a todas y todos sus empleados que tengan hijos en edad escolar. El beneficio, que alcanza a más de 1000 trabajadores, será acreditado el próximo viernes 12 de marzo con motivo de ayudar en la compra de útiles y uniformes de cara al inicio del ciclo lectivo.

El beneficio abarca a aquellos empleados municipales que tengan derecho al cobro de la Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual; y presenten ante la Dirección General de Recursos Humanos la documentación exigida para el cobro de la misma. La medida busca hacer frente a la inflación y al contexto económico, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Para el Municipio, el acceso a la escolaridad de los menores es un pilar fundamental para el desarrollo integral del ser humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.