spot_img
InicioSociedadEl Estado en tu Barrio, PAMI y CAJ en Vicente López

El Estado en tu Barrio, PAMI y CAJ en Vicente López

El viernes 12 de marzo se realizarán jornadas integrales del programa nacional El Estado en Tu Barrio junto a Pami, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) y el programa Hogar del Ministerio de Energía en los barrios de Vicente López.

En Olivos, barrio La Loma (Ramón Castro 3640), se realizará operativo de Pami, vacunación calendario completo y garrafas a precios populares.

En Florida Oeste, barrio Las Flores (Necochea 1065), Operativo de Pami y asesoramiento legar del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ).

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que puedas hacer trámites cerca de tu casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

El programa Hogar es una política pública que tiene como objetivo que todos los hogares no conectados a la red de gas natural puedan acceder a una garrafa. Para eso, se fija un precio máximo para la venta en todo el país y, además, se ofrece un beneficio económico a hogares y entidades de bien público, para que la compra de la garrafa sea aún más accesible.

1 COMENTARIO

  1. Jorge Macri está diciendo en “sentidio comun ” hoy a las 10,30(13-3) que en el barrio LAS FLORES Y ALEDAÑOS,enfrente(S. MARTIN )HAY MENUDEO DE DE MERCA,EL PERIODISTA cANCELARE,NO PREGUNTA NADA,EL LORD MENOR ” COMO SIEMPRE SE TIRA EN CONTRA DEL “ENANO” COMO ESTAN DICIENDO ,ALGINOS BOSTAS DE PALOMAS”,ALCAHUETES, DE V. LOPEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares