El Mundial de Optimist se realizará en San Isidro

0

El Municipio apoya la competición internacional que se llevará a cabo del 20 al 30 de octubre en el Club Náutico San Isidro. Participarán 220 competidores de 52 países.

Otra vez San Isidro se instalará en el foco internacional del mundo deportivo ya que será sede de la nueva edición del Campeonato Mundial de Optimist, que se realizará del 20 al 30 de octubre en el Club Náutico San Isidro.

El Municipio apoya el torneo que contará con la participación de 220 competidores provenientes de 52 países y será auspiciado por la Federación Argentina de Yachting y la Asociación Argentina de Optimist.

Además, en los días previos (18 y 19 de octubre) se llevará a cabo el Encuentro Internacional Ciudad de San Isidro que tiene como objetivo que los jóvenes compartan un espacio con los competidores extranjeros en la ante sala al mundial.

El viernes 17, a las 15.30, el equipo que representará al país brindará una conferencia de prensa, junto a su entrenador Lucas Calabrese (medallista olímpico en Londres 2012) en los salones del Club Náutico San Isidro –Av. Mitre 1999–.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.