spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: finalizó otra edición del Paseo de Bicicletas Nocturno

San Isidro: finalizó otra edición del Paseo de Bicicletas Nocturno

Durante el verano, más de 100 mil personas se acercaron los miércoles y viernes por la noche a la Av. de la Unidad Nacional para realizar clases gratuitas de running, caminar, correr, andar en bici o rollers, o simplemente pasar un rato en familia.

En San Isidro finalizó una nueva edición del Paseo de Bicicletas Nocturno. Más de 100 mil personas se acercaron los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, a la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, para realizar clases gratuitas de running o aprovecharon el lugar para caminar, correr, andar en bici o rollers, o simplemente pasar un rato en familia.

Este año la propuesta funcionó con un protocolo sanitario que estableció el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social y aplicarse con frecuencia alcohol en gel.

El Subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi, participó del cierre y afirmó: “El objetivo es fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Intentamos llevar tranquilidad a la familia para poder hacer actividad física en espacios abiertos. Es muy lindo verlos contentos y comprometidos con los protocolos, y pasar un buen rato con amigos o en familia¨.

Maria Rosal Faré, vecina de Martínez, comentó: “A mí me viene bárbaro, no tengo ningún tipo de obstáculo, es una lástima que ya se termine pero por suerte todavía los domingos está abierto y voy a venir”.

Juan Manuel Parodi, de San Isidro, acompañado de su familia, resaltó: ¨Venimos acá siempre, todos los miércoles y los viernes del verano, la verdad lo aprovechamos muchísimo el paseo¨.

“Está muy bueno, vi a la gente respetando los protocolos, manteniendo distancia y el barbijo puesto”, aseguró Tomas Teodoro, de Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares