Un Parque Solar en la localidad de Loma Verde, otro de los anuncios de Ariel Sujarchuk en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

En el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Ariel Sujarchuk anunció más de 100 medidas de gobierno, entre las que se encuentra un nuevo Parque Solar en la localidad de Loma Verde, que permitirá generar energía renovable por los próximos 30 años, abasteciendo a los siete Centros de Desarrollo Infantil y otras dependencias municipales.

Además, el jefe comunal comunicó que, en articulación con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, se instalará una nueva planta GIRSU para procesar entre siete y diez toneladas diarias de residuos sólidos urbanos.

Sujarchuk también resaltó la reciente inauguración del Polo Ambiental de Maquinista Savio y el avance de las obras en el nuevo Parque Agroecológico de Loma Verde: “Queremos un Escobar sostenible para nosotros y las próximas generaciones”. Por último, anunció que se producirán más de 20 mil kilos anuales de alimentos agroecológicos en las tres huertas municipales y que se promoverán huertas comunitarias en cada UGC, entre otras medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.