Escobar Sostenible: el Municipio organizó el primer encuentro de mini protectores ambientales en la Reserva Natural Educativa

En el marco de Escobar Sostenible, el Municipio llevó adelante en la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz, la primera jornada para formar a mini protectores ambientales. La iniciativa tiene el objetivo de acercar experiencias en relación con la naturaleza para las más pequeñas y pequeños de la comunidad, y que colaboren en la transformación de un Escobar sostenible.   

Durante el encuentro, participaron 20 niños y niñas de seis a once años y realizaron actividades como exploración y descubrimiento de los habitantes de la Reserva (entre los que se destacan anfibios y aves), y observación de mariposas de mil colores, flores y plantas de todos los tamaños. Además, las y los mini protectores participaron de un taller de dibujo para plasmar en papel todo lo aprendido en la jornada.

La Reserva Natural Educativa es uno de los espacios de nuestro distrito más rico en biodiversidad con una extensión de 23 hectáreas. Las y los interesados en conocer más sobre las visitas guiadas y actividades que se llevan adelante, deberán seguir las redes sociales de Instagram y Facebook de @EscobarSostenible o enviar un correo a info.reserva@escobar.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.