spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateLima: El Cine Móvil, este Domingo llega al Parque Urbano, al aire...

Lima: El Cine Móvil, este Domingo llega al Parque Urbano, al aire libre y bajo protocolos

El municipio de Zárate, a través de la Dirección general de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del municipio, sigue gestionando ante la Dirección de Políticas Audiovisuales de la Subsecretaría de Industrias Creativas, del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, para acercar el mencionado programa provincial a nuestro partido. En este caso se trata de entretenidas jornadas de proyecciones y actividades recreativas. El municipio informa que se trata de un espectáculo al aire libre, con capacidad limitada para 100 personas y con el correspondiente cumplimiento de los protocolos que exige la pandemia. Quienes acudan a esta propuesta deberán respetar el uso obligatorio de tapaboca/barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol en gel.

El Programa Cine Móvil recorre diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires y tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de las identidades locales y nacional. En este sentido la propuesta llega a nuestra ciudad.

Detalle de la Actividad al Aire Libre y bajo protocolos este domingo en el Parque Urbano, frente a la terminal:

18.30 hs Danzas Folclóricas

19:15 hs -Proyección de la película “El Patalarga” de Mercedes Moreira

Sobre el largometraje: El Patalarga, de Mercedes Moreira, es una entretenida animación situada en un pueblo del interior, donde el temor sembrado por los mayores para controlar a los niños se entrecruza con la corrupción local en medio de intrépidas y graciosas situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares