Grave disenso: la minoría de la Junta Electoral de la UCR bonaerense sobre la interna radical

Los Miembros de Honorable Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Pcia de Buenos Aires, calificaron como “impropio y arbitrario” al comunicado que emitió la mayoría de la Junta Electoral, y afirmaron que solo busca “confundir” al afiliado. 

El mismo es improcedente, dado que se ha emitido cuando aún no se encuentran vencidos los plazos para el escrutinio provisional, cuando ningún miembro de esta minoría ha visto una sola acta de escrutinio, no nos han sido exhibidas, ni hemos sido convocados para realizar y presenciar ese falaz escrutinio provisorio que publican, resaltando que no se encuentran vencido los plazos.

Se destaca que restan aún allegar sumado ningún resultados provisorios locales, no se ha realizado reunión alguna de la Junta Electoral Pcial. En ese erróneo escrutinio provisional emitido por la Mayoria, se resalta que esta Minoría no participó ni fue convocada para realizar escrutinio provisorio alguno.

Motivo por el cual resulta avasallador, arbitrario e inexacto emitir tal comunicado arrogándose la facultad de comunicar un resultado en nombre de la Junta Electoral Pcial, dando ganadora a una de las listas participantes, mostrando su parcialidad y falta absoluta de transparencia.

Alexia Carusso- Vicepresidente de la Honorable Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Pcia de Buenos Aires

Alejandro Magnetti, Vocal de la Honorable Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Pcia de Buenos Aires

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.