Clínica de guiones cinematográficos gratuita

La secretaría de Cultura de Vicente López anunció la convocatoria para la clínica de guiones cinematográficos de ficción “Solo el cielo lo sabe”, que estará a cargo de Agustín Toscano. Recibirán postulaciones hasta el domingo 28 de marzo.

La clínica, que se realizará a través de Google Meet, se focalizará en el desarrollo de diez proyectos de guion cinematográficos de ficción. Buscará fortalecer la estructura dramática de los guiones y la propuesta estética con la que se llevarán a cabo.

Se harán propuestas de escritura y re escritura, se darán devoluciones grupales y personales, se favorecerá el intercambio entre los participantes.

Los guiones seleccionados serán anunciados el próximo miércoles 7 de abril.

Cada postulante debe enviar una presentación escrita de una carilla de síntesis argumental o argumento (si tienen más material escrito y en desarrollo también se puede entregar), al mail info@lumiton.com.ar. También pueden realizar consultas en ese mail.

Agustín Toscano es cineasta y teatrista. Nació en Tucumán en 1981. Escribió y dirigió los largometrajes “Los dueños” y “El Motoarrebatador”, ambos estrenados en Cannes (Francia). Premiado en San Sebastián (España), Nara (Japón), SANFIC (Chile) y Bérgamo (Italia), sus películas se estrenaron en cines de todos los continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.