Niños de jardín de infantes de San Isidro festejaron el Día del Abuelo

En el Jardín Municipal Nº 11 (Aramburu 583, Martínez) los alumnos recibieron a sus familiares y disfrutaron de un día de festejos con shows de payasos y circo.

En una gran tarde, soleada y llena de alegría, los alumnos del Jardín Municipal Nº 11 de Martínez recibieron a sus familiares para disfrutar todos juntos el Día del Abuelo.

“Es una tradición hacer este evento cada año y es un día muy esperado para todos. Siempre agradecemos la presencia de los abuelos porque las familias deben acompañar a los niños en su proceso educativo, y como comunidad debemos brindar ese espacio”, afirmó Beatriz del Valle Alegre, directora del jardín.

Durante la tarde, los presentes compartieron una rica merienda y se divirtieron con entretenidos shows de circo. Además los chicos prepararon tarjetas y regalos para todos.

La directora destacó que, a lo largo del año, los abuelos concurren al establecimiento educativo para contar cuentos a los chicos, cantar, cocinar y actuar. “Ellos siempre buscan, desde su posibilidad, ofrecer lo que más les gusta hacer para los niños”, resaltó.

Esther Martínez, abuela de Máximo -de cuatro años-, comentó que le encantaron los shows y que desde el jardín siempre se preocupan para que los abuelos y nietos la pasen bien.

“Me pareció una iniciativa bárbara porque la base de todos es la familia, en especial los hijos y nietos.  Pasamos un gran momento. El jardín es excelente, se mantiene bien y los chicos vuelven a sus hogares contenidos”, sostuvo Miguel Ángel Fernández, abuelo de Ian, de cinco años.

María Elena Ceber, abuela de Juana, contó que le gusta la labor del jardín y que “aunque a veces se considera que lo público es peor que lo privado, la realidad es que en este caso es todo lo contrario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.