Nuevo local de Mujeres Emprendedoras en el Puerto de Frutos

Este sábado 18 de octubre a las 11hs. se llevará a cabo la inauguración del local de las Mujeres Emprendedoras de Tigre en el Puerto de Frutos. La cita será en Sarmiento 80, Tigre Centro.

El tradicional color violeta que identifica al programa de Mujeres Emprendedoras que desarrolla el Municipio de Tigre, estará presente en el Puerto de Frutos.  Este sábado 18 de octubre a las 11hs. en Sarmiento 80, se inaugurará un local donde las mujeres que participan de esta iniciativa podrán comercializar todos los productos y servicios que desarrollan.

El Puerto de Frutos es el punto turístico más importante de Tigre, cada fin de semana más de 200.000 turistas y vecinos disfrutan de este paseo comercial, por lo que el local de las Mujeres Emprendedoras tendrá una visibilidad única para ofrecer sus artesanías, productos de diseño, planificación, gastronomía y delicateses.

Con este nuevo local se suma a los dos puntos comerciales con que cuentan las Mujeres Emprendedoras. El primero de ellos en la Estación Fluvial de Tigre, os terceros fines de semana de cada mes y el local del Carrefour de San María 4711 de Rincón de Milberg.

Desde su comienzo, el programa desarrolló distintas actividades para brindar posibilidades y oportunidades a las mujeres, fortalecer  sus derechos y acompañarlas en el desarrollo de proyectos de vida propios con salida laboral. La alternativa más interesante es la feria de Mujeres Emprendedoras, que justamente invita a las vecinas a emprender su independencia económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.