La Presidenta mantendrá 48 horas de reposo por un cuadro de faringitis

La Unidad Médica Presidencial informó que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta “un cuadro de faringitis, por lo cual se le indicó reposo por 48 horas y control evolutivo”. El acto que se iba a realizar mañana en homenaje a Arturo Jauretche será reprogramado.

La Unidad Médica Presidencial informó en un comunicado de prensa que “desde la mañana del día de la fecha, la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de faringitis, por lo cual se le indicó reposo por 48 hs y control evolutivo”. El texto se encuentra firmado por el Doctor Marcelo Ballesteros y el Doctor Daniel Fernández.

Por otro lado, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, emitió otro comunicado en el que señala que el acto que se iba a realizar mañana sería reprogramado para una nueva fecha.

“En atención a lo informado por la Unidad Médica Presidencial de aconsejar reposo por 48 hs. a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se informa que el acto programado para el día de mañana sábado 18 de octubre de 2014 en Homenaje al pensador Arturo Jauretche, será reprogramado para una nueva fecha que se dará a conocer oportunamente”, señala el texto del Secretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.