Las cámaras de seguridad de Tigre,testimonio clave en la búsqueda del empresario desaparecido

Se trata de Damián Stefanini, de 45 años y vecino de San Fernando, que según fuentes allegadas fue visto por última vez en Tigre. A continuación, en dos videos se pueden observar el recorrido de ingreso a este partido, como también el egreso hacia CABA.

La noticia del empresario desaparecido, que conmocionó a la opinión pública, ubicó en el centro de la escena a las cámaras de monitoreo de Tigre, ya que según sus familiares y all indicaban que este ciudadano había sido visto por última vez en esta ciudad, cerca de las 11 hs del viernes pasado, en la zona de Av. Liniers y Acceso, lugar este por donde jamás paso, aunque sí estuvo en Tigre.

Desde el Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas del Municipio de Tigre, rápidamente se estudiaron las diferentes posibilidades y, al cabo de un tiempo de búsqueda, se determinó que el vehículo había ingresado a este distrito alrededor de las 08:30 am del viernes, desde San Fernando por la Av. del Libertador, llegando a Tigre por la calle Alte. Brown desde el Canal San Fernando, para luego tomar la Avenida Italia; siguió por esta avenida hasta la Estación de Trenes Tigre, tomó Av. Libertador San Martin y Avenida Liniers hasta el Puente Tedín, por el que cruzó a Rincón de Milberg, rumbo al Astillero ubicado a unos pocos metros.

Egreso (7)

En el segundo video, se puede observar la salida, a las 10:00 am aproximadamente y en el mismo vehículo AUDI, desde Rincón de Milberg, cruzando el Puente Tedín en dirección al centro de Tigre, siguiendo partido por la calle Luis García, para luego salir del partido subiendo por el Acceso.

Finalmente, con el CERROJO DIGITAL DE PATENTES del Sistema BUS.CA.DO.R (Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados), ubicado en el ingreso y egreso de Tigre, más específicamente en el cruce Luis Garcia y Montevideo, salida hacia la Autopista del Sol, se pudo determinar que se trataba del vehículo en cuestión, al identificar la patente del vehículo AUDI que salía de Tigre, tomando el Acceso hacia CABA.

Una vez más, gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, se pudo definir con precisión quirúrgica como el vehículo ingresaba y egresaba de ese distrito, derribando cualquier hipótesis de secuestro o desaparición en esa misma jurisdicción.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.