spot_img
InicioProvinciaScioli: "Sembrar oportunidades, de eso se trata gobernar"

Scioli: “Sembrar oportunidades, de eso se trata gobernar”

El gobernador Daniel Scioli aseguró que gobernar se trata de “sembrar oportunidades para el nuevo objetivo que tenemos que es el desarrollo de la gran Argentina”, al participar de la última semifinal del concurso nacional de bandas Rockea BA 2014 que contó con shows musicales y demostraciones de deportes extremos en General Rodríguez.

“Esto forma parte del programa de inclusión cultural y deportiva que llevamos adelante para promover el rock nacional y los emprendedores de la industria cultural de la música”, agregó el Gobernador tras recorrer el predio municipal donde se realizó este festival que busca promover a bandas de música conformada por jóvenes de todo el país.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, enfatizó que “trabajamos para el desarrollo actual y futuro del país, brindando oportunidades concretas para acompañar a los emprendimientos de los chicos”, refiriéndose al programa de responsabilidad empresaria que promueve el Rockea BA en todas sus ediciones.

B0RfCwOIIAI6FrE

En la ocasión, los grupos Mi Primo Fosforescente (Córdoba), Progresus (Mendoza) y Chacal (Tucumán) se consagraron ganadores entre las ocho bandas semifinalistas, y el próximo mes se disputará la final en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Sobre el final de la jornada tocaron Guasones, Nonpalidece y Zulú Hip Hop Jam.

Estuvieron presentes además el intendente local, Juan Pablo Anghileri, el subsecretario de Deporte Social, Daniel “Chino” Tapia y el director de Política y Seguridad Vial, José Molina.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -