Vicente López lanza una nueva edición de Mujeres con Propósito

Es un programa de empleabilidad, educación y empoderamiento económico para la mujer latinoamericana. Tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias emprendedoras.

El mismo comienza el jueves 15 de abril a las 14.30 y consta de 5 encuentros a través de la plataforma ZOOM, para participar la vecina deberá inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSef_il23qIoGQU9M1CmpRGMAT9gUvvZMmUqK-MCq-RNlaOsWA/viewform?gxids=7628

Los temas a desarrollar serán plan de vida, habilidades para el desempeño exitoso, identificación de principales competencias y estrategias, administración del tiempo, redes y networking, finanzas, entre otros.

El Programa es desarrollado por PepsiCo en alianza con FUNDES Latinoamérica, la Municipalidad de Vicente López y CISNE, motivado por la contingencia del Covid-19 en el año 2021 se dará continuidad en modalidad 100% virtual, con la finalidad de que todas las mujeres continúen capacitándose de manera segura y responsable.

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.