El presidente de Estados Unidos le deseó una pronta recuperación a Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández recibió hoy una carta donde su par de Estados Unidos, Joe Biden, le expresa sus deseos de que tenga una “pronta recuperación” del cuadro de COVID-19 que lo mantiene aislado desde hace 10 días.

“Lamento enterarme de que usted fue diagnosticado con COVID-19. Por favor, acepte mis mejores deseos para una pronta recuperación”, le expresó Biden a través de una carta que le hicieron llegar a Fernández el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de ese EE.UU., Juan González, y la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung, con quienes mantuvo un almuerzo de forma virtual.

En el texto, el mandatario estadounidense destacó “el compromiso” del gobierno argentino “en combatir este virus y su cooperación en otras prioridades bilaterales” en el marco de una pandemia que “continúa amenazándonos a todos y demora la tan ansiada vuelta a la normalidad”.

“Ansío que continúe nuestra mutua colaboración”, señaló, y afirmó: “Mis pensamientos están con usted, su familia, y el pueblo argentino durante estos tiempos difíciles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.