Tigre ganó y es líder de la zona A de la Primera Nacional

Tigre ganó hoy como local a Deportivo Maipú de Mendoza por 1-0 y se convirtió en el líder de la zona A de la Primera Nacional, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen de ascenso.

El “Matador” celebró con el tanto que marcó el mediocampista Pablo Magnín (goleador del certamen con nueve conquistas), a los 12 minutos de la primera etapa, y con el resultado Tigre llegó a los 15 puntos que lo mantienen como líder del grupo.

Deportivo Maipú, en cambio, marcha decimotercero con 5 unidades.

Los líderes de las zonas A y B jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 15 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 12 puntos; Chacarita, Quilmes, Mitre (SdE) y Belgrano (C), 10; Riestra, 7; Agropecuario, Almirante Brown, Estudiantes (RC) y San Martín (T), 6; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 5; Alvarado, 4; Temperley, 3; y Nueva Chicago, 2.

Zona B: Güemes (SdE) e Independiente Rivadavia, 14 puntos; All Boys, 11; Brown (A), 10; Defensores de Belgrano y Barracas Central, 9; San Martín (SJ) y San Telmo, 8; Atlético Rafaela, Gimnasia (J), Santamarina y Deportivo Morón, 7; Tristán Suárez y Almagro, 6; Instituto, Villa Dálmine y Ferro, 5; y Brown (PM), 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.