San Fernando realizó un nuevo operativo de prevención del dengue y registro de vacunación contra Covid-19

El Municipio continúa la fumigación y entrega de folletos informativos casa por casa para reforzar el control de mosquitos transmisores de enfermedades y ayudar a registrarse para la vacuna contra el coronavirus. “El Intendente Juan Andreotti nos pidió mayor presencia en los barrios, atendiendo las inquietudes y necesidades de los vecinos en este momento de la pandemia, así que es un operativo completo que vamos a llevar a diferentes lugares”, dijo la Secretaria Eva Andreotti.

Para prevenir la trasmisión del Dengue y picaduras de mosquitos, el Municipio de San Fernando continúa sus tareas de fumigación barrio por barrio, entrega de repelentes y folletería con información útil, enfatizando en los consejos a los vecinos. El fin es mantener una política sanitaria favorable y prevenir la proliferación de vectores transmisores de enfermedades infectocontagiosas.

En esta oportunidad, el Municipio desplegó un operativo integral que también incluyó asesoramiento puerta a puerta para la inscripción a la vacuna contra el coronavirus. En esta iniciativa intervinieron las áreas de Gestión de Riesgo, Medio Ambiente y concejales.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, explicó: “Estamos en Virreyes recorriendo la zona de Avellaneda hasta la calle Malvinas Argentinas con tareas de fumigación y prevención por el dengue. También inscribimos para la vacunación contra el Covid-19. El Intendente Juan Andreotti nos pidió mayor presencia en los barrios, atendiendo las inquietudes y necesidades en este difícil momento de la pandemia, así que es un operativo más completo que vamos a llevar a diferentes barrios del distrito”.

En tanto, la funcionaria remarcó: “La recepción de los vecinos es muy buena, nos hemos encontrado con una gran cantidad de sanfernandinos ya vacunados y en el caso de que no estén anotados les informamos sobre el plan de vacunación”.

(*) Para más información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente (Brandsen 675) o comunicarse al 4746 – 6137 / 4744 – 2840.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.