Martello: “Con la plata de los bonaerenses Scioli propagandiza su candidatura a presidente”

Walter Martello, dirigente recientemente incorporado al Frente Renovador, criticó al gobernador Scioli dado que el Presupuesto 2015 en la Provincia de Buenos Aires prevé el 40% de aumento en la pauta publicitaria. “Significan 663 millones de pesos, cifra con la cual se podrían adquirir mil patrulleros o construir 50 escuelas. Además, por primera vez en 8 años el presupuesto en Educación será menor al año anterior”.

En este sentido, y tras conocerse el Presupuesto 2015 del Gobierno provincial que encabeza Daniel Scioli, Walter Martello afirmó: “Las acciones comunicacionales aumentan hasta un 40%. Es muy superior al que tendrán, por ejemplo, los sueldos docentes, y  significan 663 millones de pesos con los que se podrían adquirir mil patrulleros o construir 50 escuelas”.

Y agregó: “Lo llamativo es que la pauta publicitaria no se distribuye únicamente en medios que muestren la acción de gobierno en la provincia, sino que hay pauta distribuida en medios de Córdoba, Salta, Entre Ríos, Santa Fe y Mendoza. Esto está absolutamente injustificado. Con la plata de los bonaerenses Scioli propagandiza su candidatura a presidente”.

Por último, Martello explicó: “Por primera vez en 8 años la incidencia del presupuesto en Educación es menor al año anterior. En un tema muy delicado, y que toda la sociedad reclama, que es el de adicción a las drogas, el presupuesto es mucho menor a la pauta publicitaria: 278 millones, menos de la mitad que lo que gasta Scioli en publicidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.