spot_img
InicioSan IsidroJornada para emprendedores en San Isidro

Jornada para emprendedores en San Isidro

El Municipio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizan esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar las aptitudes de jóvenes empresarios y estudiantes. Se realizará este viernes 24 de octubre, a partir de las 13, en el Club Banade (H. Yrigoyen 1290, Martínez).

Con el objetivo de potenciar las aptitudes y orientaciones vocacionales de jóvenes empresarios, estudiantes y emprendedores, el Municipio de San Isidro organizó, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la iniciativa ¡Animate a Emprender!

Con entrada libre y gratuita, se realizará el viernes 24 de octubre, a partir de las 13, en el Club Banade (Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez) y contará con la presencia de los intendentes Gustavo Posse, San Isidro, y Gabriel Katopodis, San Martín.

Durante la jornada habrá una serie de charlas y paneles, destinadas a jóvenes de 16 a 35 años aproximadamente, dictadas por empresarios exitosos. La periodista Mariela Fernández será la conductora del evento y estarán de panelistas Gabriel Nazar, fundador de CARDÓN, y Pachi Martínez, creador de 5TA a Fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares