Mejoras en Avenida Ader en Villa Adelina

El Municipio avanza con la puesta en valor de esta importante arteria que permitirá agilizar el acceso a Boulogne. Actualmente las tareas se realizan entre Paraná y El Indio. También colocarán nueva señalización, iluminación y adecuación del arbol

En Villa Adelina el Municipio de San Isidro continúa con los trabajos de puesta en valor de la avenida Ader, entre Paraná y Av. Avelino Rolón. La modernización de esta importante arteria permitirá agilizar la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina.

Federico García, secretario de Obras Públicas, informó que actualmente las tareas se realizan entre Paraná y El Indio, un tramo de aproximadamente 240 metros cuadrados que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

“Los trabajos comprenden el reemplazo de las losas dañadas mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con una malla de acero con el fin de prolongar su vida útil”, dijo García. Y agregó que tras estas tareas se colocará el tendido de una carpeta asfáltica.

La puesta en valor de Av. Ader incluirá también nueva señalización horizontal y vertical, iluminación y adecuación del arbolado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.