Charla debate “The Beatles” vs. “The Rolling Stones”

Será este jueves 23 de octubre a partir de las 18.30 hs, en el Museo de la Reconquista. Allí, disertarán los especialistas Fernando Blanco y Diego Perri; y el cierre será con un show acústico del grupo musical “Nube 9”. Los vecinos pueden retirar sus entradas gratuitas en la Agencia de Cultura.

Bajo la consigna “Una mirada histórica y social”, se realizará una charla debate que hará  foco en dos grandes bandas reconocidas mundialmente “The Beatles” y “The Rolling Stones”.

The Beatles vs. The Rolling Stones

Así, la disertación estará a cargo de dos entendidos en la materia: el músico y  escritor Fernando Blanco, especialista en la banda de Liverpool; y el periodista y escritor Diego Perri, enfocado en Rolling Stones.  Ambos panelistas abordarán la historia de las bandas, la relación entre ellas, las repercusiones sociales en todas sus épocas, y la influencia en el mundo y en Argentina.

El evento cerrará con un espacio de preguntas a los expositores; y luego el público podrá disfrutar de un show acústico, con temas de ambas bandas, por el grupo musical “Nube 9”.

Las entradas, libres y gratuitas, pueden retirarse en la Agencia de Cultura de Tigre, Av. Liniers 1601, hasta el jueves de 10 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.