San Isidro: charla virtual por el Día Internacional del Reciclado

El encuentro vía zoom es organizado por el Municipio y la Fundación Regenerar. Será el lunes 17 de mayo, a las 18:00. Abordarán diferentes temáticas vinculadas a reducir, reutilizar y reciclar para cuidar el medio ambiente.

En el marco del Día Internacional del Reciclado, que se conmemora el 17 de mayo, el Municipio de San Isidro invita a una charla gratuita virtual el lunes, a las 18:00, vía zoom. (Ver Cómo participar).

Especialistas en el tema del área de Espacio Público del Municipio y la Fundación Regenerar brindarán un taller de residuos y explicarán cómo funcionan los programas sustentables del Municipio para cuidar el medio ambiente.

El Día mundial del Reciclaje tiene su origen en Texas, Estados Unidos. En pocos años se extendió a países vecinos como México. La tendencia continuó con fuerza hacia otras naciones hasta que la UNESCO en 1994 estableció el 17 de mayo como fecha para concientizar sobre cómo tratar los desechos correctamente. Y promover la regla de las 3 «R»: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Cómo participar:

https://zoom.us/j/91498226992?pwd=d0prcXgyR2p0aTdpa2wrd1I3WjVUZz09

ID de reunión: 914 9822 6992

Código de acceso: 053049

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.