Concejo activo lanzó su plataforma web interactiva

El programa Concejo Activo, iniciativa del ministerio de Gobierno encabezado por Cristina Alvarez Rodríguez, lanzó su plataforma web interactiva para “garantizar el público acceso y visibilizar el trabajo de los concejales de la provincia”.

“La página es resultado de un gran trabajo que venimos realizando con concejales de más de 35 distritos”, detalló Alvarez Rodríguez y afirmó que “cristaliza los cambios e innovaciones que hemos generado en los municipios, el intercambio y trabajo colectivo con los vecinos y entre concejales de diversos distritos y signos políticos”.

La plataforma digital permite el acceso a un novedoso “banco de ordenanzas”, que pueden ser visualizadas y descargadas por todos los usuarios. “Los concejales pueden compartir sus iniciativas a través de la web para que puedan ser replicadas en otros municipios, como hemos hecho con la obligatoriedad del uso del mapa bicontinental argentino”, explicó Francisco Cafiero, subsecretario de Gestión y Articulación Institucional que está a cargo del programa.

Además, visitando el sitio www.concejoactivo.com.ar, los concejales podrán adherir al programa y enterarse de los próximos encuentros de capacitación para el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.