24.4 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioPolíticaAlex Campbell y el Dr. Kambourian brindan apoyo a escuelita de fútbol...

Alex Campbell y el Dr. Kambourian brindan apoyo a escuelita de fútbol infantil en Malvinas Argentinas

El Diputado Alex Campbell junto al médico pediatra y vecino del distrito, el Dr. Carlos Kambourian, visitaron a una vecina de Malvinas Argentinas para acompañar su compromiso social con las infancias de su barrio.

Fabiana Antunez trabaja hace más de 20 años impulsando actividades deportivas para niños, niñas y adolescentes de Villa de Mayo. En la escuelita Los Pumas, Fabiana no solo enseña fútbol sino que da contención socio emocional y se aprenden los valores del esfuerzo, la superación personal, constancia y hábitos saludables.

“En este contexto, donde la escuela esta cerrada por tiempo indeterminado, el espacio que sostiene Fabiana es el único lugar de sociabilización y salud integral para muchos chicos de Villa de Mayo” dijo el Diputado Campbell.

En la visita del día jueves, el legislador bonaerense y el profesional de la salud manifestaron reconocimiento a la enorme tarea de Fabiana con una asistencia para la compra de material deportivo. 

“A las familias de Malvinas Argentinas les cuesta llegar a todos lados: a fin de mes, a su casas sin que les roben o los maten o a que los vea un médico cuando tienen fiebre. Dentro de toda esta vulnerabilidad lo peor se lo llevan los niños y niñas, que son según el INDEC en su 70% pobres. En este contexto trabaja Fabiana, para contarles que no están solos y que su salud física y emocional es importante” agregó el Dr. Carlos Kambourian.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares