Volcó un camión tras chocar contra un auto en la Panamericana

Un camión de transporte de mercadería volcó esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura de Ugarte, en el partido bonaerense de Vicente López, lo que provocó demoras por los carriles obstruidos en ambos sentidos.

Según testigos, el vehículo de gran porte transitaba hacia el norte cuando chocó a un Peugeot 207, lo que provocó que pierda el control, impacte con la barrera de cemento que divide ambas manos y quede tendido en la dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto, ocurrido a la altura del kilómetro 17, tres carriles permanecieron cortados en dirección a la General Paz y dos en sentido hacia la provincia de Buenos Aires, lo que generó demoras en el tránsito.

Por su parte, el conductor del camión no recibió heridas mayores debido a que usaba el cinturón de seguridad y fue atendido en el lugar.

Personal de seguridad vial y de la concesionaria Autopistas del Sol trabajaron en el peritaje y en el reacondicionamiento de la traza que fue habilitada cinco horas después de producido el siniestro vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.