Horacio “Pechi” Quiroga lanzó su candidatura a Gobernador de Neuquén

El acto se realizó en el salón Rainbow del Casino Magic. Contó con la presencia de los Diputados Nacionales, Felipe Solá y Mirta Tundis, además del Senador Provincial por Buenos Aires, Baldomero “Cacho” Álvarez y Alberto Fernández. De la mesa chica, también acompañó el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y varios dirigentes referenciados en el Frente Renovador.

En ese marco, Horacio “Pechi” Quiroga lanzó oficialmente  su candidatura a la gobernación de Neuquén por el espacio “Nuevo Compromiso Neuquino”, con el apoyo del armado que conduce Sergio Massa a nivel nacional.

10417636_990434454315414_1045586938354210956_n

“Necesitamos contar con líderes innovadores, valerosos, determinados y con capacidad de gestionar complejidades”, aseguró el intendente de Neuquén durante el acto de lanzamiento.

En relación a la política hidrocarburífera, Quiroga dijo que “como recurso no renovable, es una novedad, pero no es una solución definitiva  y eso nos  obliga a pensar qué tipo de políticas tendremos que alinear a la provincia; por ello, tenemos que utilizar nuestros recursos para desarrollar una sociedad que la sostenga, tenemos que desarrollar otras capacidades, otras industrias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.