Courel: “Scioli es el candidato con más capacidad de renovar las expectativas”

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, y el subsecretario de Juventud, Domingo Angelini, mantuvieron un encuentro con 70 jóvenes universitarios de 22 provincias en el marco del programa País Federal organizado por la Fundación Universitaria del Río de la Plata en el museo del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires.

“Scioli es el candidato con más capacidad de renovar las expectativas”, sostuvo Courel durante el encuentro y aseguró que “la economía se basa en la confianza y el trabajo, los dos pilares de su carrera política”.

Consultado por los universitarios acerca de las cualidades del gobernador para ser presidente, el secretario de Comunicación Pública destacó: “Es el político con más experiencia de Gobierno y que en mejores condiciones está de convocar a un diálogo amplio para articular políticas de Estado”.

Con respecto a las diferencias con Sergio Massa, candidato del Frente Renovador, Courel dijo que “Scioli predica una forma de hacer política en la que no hace falta traicionar para crecer”.

Por su parte, Angelini remarcó que “Daniel le abrió siempre la participación a los jóvenes para que podamos volcar nuestras inquietudes” y señaló que “cada vez son más los jóvenes en todo el país que colaboran para que sea Presidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.