Terminó la primera etapa y quedaron definidas las flotas

Terminó la primera etapa del Mundial de Optimist Argentina 2014 donde la flota quedó divida en tres grupos dependiendo del orden de clasificación: El primer tercio en la Flota de Oro, en el segundo en la Flota de Plata y, en el tercer tercio, fue la Flota de Bronce. Las regatas individuales continúan el martes próximo

El día fue parecido al de ayer, las regatas se largaron recién a las 16 por falta de viento y los competidores estuvieron esperando en el agua desde las 11 de la mañana, por lo que el día fue realmente largo.

Se corrieron dos regatas con 10 nudos. El Slovenio Mara Turin tuvo un gran desempeño en las dos competiciones al igual que el suizo Nick Zeltner, quienes quedaron primero y segundo en la tabla general.

tercer dia

El argentino Dante Cittadini, quien venía en punta, tuvo un día de malas posiciones: en la primera regata tuvo un descalificado y en la segunda un puesto 25. Esto lo dejó en el 15° lugar de la tabla general.

Mañana empieza el campeonato Mundial Por Equipos. Las 51 naciones que estan en el Mundial entran en un sistema de eliminatorias. La competencia dura dos días y el domingo ya será la entrega de premios.

Argentina tiene 10 títulos mundiales en la historia del optimist. Esperamos que nuestro equipo tenga una gran jornada mañana, que se espera viento de 15 nudos o más.

WebPage: 
Fotos
OptiWorlds Argentina 2014 APP for your Smartphones and Tablets
Facebook Argentina 2014, 
Twitter: 
YouTube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.