Andrés Larroque: “La campaña que nos desvela es la de vacunación”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad dijo que “en el actual contexto” la fecha de las elecciones “parece una eternidad”. 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, destacó que “la campaña que nos desvela es la de la vacunación. Estamos cerca de las elecciones pero lo vemos lejos porque 30 días en este contexto es una eternidad. Estamos tranquilos, observamos los movimientos de la oposición pero confiamos en nuestro espacio. No llegamos a discutir nombres. Estamos más en una fase conceptual”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia puso de relieve la inversión de $500 millones anunciada por el gobernador Kicillof para apoyar y promover el deporte en la Provincia.

Larroque aseguró que “este año hay más de 100.000 inscriptos en los Juegos Bonaerense que se van a realizar de manera descentralizada para cuidar la situación sanitaria de cada región”.

Además, Larroque repasó el estado de los clubes de barrios y la ayuda económica que se destinará a ellos. “Venimos de una época donde fueron constantes las manifestaciones de todos los sectores de la comunidad pero por sobre todo de los clubes. La situación de los clubes viene muy dura desde hace varios años con el tema de los tarifazos que sufrieron y en estos últimos meses con la pandemia”, indicó.

Por otra parte, con respecto a los dichos del Papa Francisco sobre la propiedad privada, afirmó que le molesta “la ignorancia que hay en esta materia. La doctrina social de la iglesia afirma la determinación sobre la función social de la propiedad y esto tiene que ser sopesado con los derechos de la sociedad”.

Por otro lado, al ser consultado sobre la seguridad alimentaria de los niños, Larroque manifestó que “el objetivo del Frente de Todos es la transformación del modelo económico, pero a cuatro meses de asumir nos encontramos con la pandemia. Aún con la incipiente recuperación que estamos teniendo hoy no vamos a llegar a emparejar aquella situación que ya era muy compleja por la Argentina macrista devastada. Se están tomando todas las medidas en el marco de las posibilidades que nos da la situación sanitaria. Hay un aumento en la Tarjeta Alimentar para poder alcanzar a más personas. Asistimos a 100.000 personas más y ampliamos cupos dirigidos a niñez y adolescencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.